miércoles, 3 de febrero de 2010

Tierra de Zombies


Siempre que estoy de vacaciones en lo de mis padres, me dedico a ver películas, muchas películas. Es que siento una comodidad incomparable y entonces es todo más ameno y disfrutable.

Y resulta que surfeando en la net, encontré que se había estrenado Zombieland (Ruben Fleischer), el título y la sinopsis me atrajeron y entonces hice la prueba de bajarla y ¿adivinen qué? ¡Funcionó! Por supuesto que aproveché toda esa comodidad de la que hablaba más arriba, me tiré en sillón y la vi.

Se desarrolla en Estados Unidos, devastado por criaturas devenidas zombies las cuales se adueñaron de cuanto cerebro anduviera dando vueltas por ahí. Por supuesto que hay sobrevivientes, algunos más listos que otros y son ellos quiénes a lo largo de la película se van encontrando en el camino.

Columbus (Jesse Eisenmberg) Talahasse (Woody Harrelson) Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin) son ellos quiénes protagonizan la aventura de huir y matar zombies para sobrevivir. También Bill Murray hace su aparición, lo cual hace todo mucho mejor.

Columbus quiere ir a su pueblo y averiguar qué pasó con sus padres, está solo en el medio de la nada, esquivando la muerte. Inventó reglas para sortear el ataque zombie y le va bastante bien con eso, por suerte, porque es bastante asustadizo el muchacho y da la impresión que se va a hacer pis del miedo a casa segundo.

Lo bueno es que se encuentra con Talahasse, que es super robusto y tiene aguante y no le importa nada, bueno…si, su misión es encontrar los últimos Twinkies que queden por ahí. Es muy bueno el encuentro entre estos dos que luego se suman a las ladies, hermanas ellas, que andan en busca de un parque de diversiones y forman una dupla perfecta para engañar al prójimo y sortear obstáculos.

La historia es por demás entretenida y graciosa y además dura lo necesario. Son 90 minutos que te tienen ahí y no te sueltan, ni siquiera después de que terminan las letras. Espero que la vean y la disfruten.

2 comentarios:

CRis Rosales dijo...

Done! Bajandola entonces!!!

Che pelis y papas fritas - esto último lo invento yo-! Que copado!!!!

Es buenisimo eso de bajar pelis y verlas en la comodidad del hogar, creo que tengo un par de gigas que no logro ver porque no tengo tiempo... o no me lo hago en realidad, me cuelgo!

BEsotes Pau!
fiel lectora de ahora en mas!

PP dijo...

Genial Cris! obvio que es un buen plan lo de las papas fritas jejej te banco en esa.

La comodidad del hogar es lo máximo, igual ojo, es adictiva jaja.

Besotes