lunes, 8 de febrero de 2010

FINDE TATOO


Los días 5, 6 y 7 de febrero se realizó la tercera Convención de tatuajes de la Ciudad de Neuquén.

El evento fue organizado por María Laura Arcangioletti y Nicolás Nuñez y es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo, todo un logro dado el esfuerzo que significa organizar un evento de tal magnitud.

Participaron tatuadores no sólo de la región sino también de otras ciudades como Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil, Punta Alta, así como artistas internacionales (Brasil, Chile, Perú) que fueron convocados especialmente para asistir al evento.

El paseo por los stands fue realmente satisfactorio, no sólo podías tatuarte con alguno de los genios que estaban participando sino que también se podían comprar accesorios e insumos para el tatuador; y por supuesto no faltaron los artículos de coquetería para las muchachas gustan de quedarse con algún souvenir como remeras, pañuelos, hebillas,etc.

Durante la jornada que comenzaba a las 13 horas y se extendía hasta las 22, se podía disfrutar de otras actividades como proyecciones de películas, muestras de fotos y pinturas, además de una charla sobre lineamiento y limpieza de máquinas dictada por Guillermo Caldentey.

La verdad es que fue un excelente plan de fin de semana, la entrada era accesible, el clima muy agradable y ameno y se disfrutaba realmente viendo a los artistas creando semejantes obras maestras en diferentes partes del cuerpo de los que se animaban a “rayarse”.

Ojalá se sigan apoyando actividades como estas que aportan al desarrollo cultural. Les dejo una foto ilustrativa y sino fueron esta vez, estén atentos para el año que viene, no se van a arrepentir.

No hay comentarios: